InicioActualidadLa primera edición de Congreso del Espacio llega a Madrid en octubre

La primera edición de Congreso del Espacio llega a Madrid en octubre

Cartel promocional del Congreso el espacio Madrid 2019

Los días 9 y 10 de octubre el Complejo Duques de Pastrana de Madrid recibirá la primera edición de Congreso del Espacio, una cita cuyos objetivos son dar a conocer las capacidades y logros del sector en España, integrar a todos los actores del sector espacial creando un foro de diálogo, y compartir una visión común de futuro y las metas para los próximos años, identificando retos y oportunidades.

Este evento acogerá diferentes paneles y ponencias en los que se pondrá el valor el papel de España en la industria espacial, actualmente la 5ª potencia europea. Algunas de las temáticas que se discutirán son “Ciencia y exploración del cosmos”, “Espacio, sociedad digital y comunicaciones”, “Espacio, defensa y seguridad”, “Navegación por satélite”, “Futuro del espacio” o “Economía del espacio”, entre otras.

Congreso del Espacio está promovido por TEDAE, Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, y cuenta con INTA, CSID, CDTI, Instituto de Ingeniería de España y Ministerio de Defensa como entidades organizadoras.

Nokia España, nueva
MCR, patrocinador pr
Calificar este artículo