InicioActualidadLa feria tecnológica Aotec llega a Málaga los días 30 y 31 de mayo

La feria tecnológica Aotec llega a Málaga los días 30 y 31 de mayo

Cartel con información sobre la edición 2019 de la feria Aotec, la cual tendrá lugar en Málaga

¡Y van 13 años! La XIII edición del evento tecnológico Aotec, organizado por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, acogerá a 119 empresas en el Palacio de Ferias de Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 30 y 31 de mayo.

La feria crece: el número de empresas participantes aumenta en un 25% alcanzando los 200 stands. El año pasado reunió a 2.000 asistentes en Cartagena (Murcia), un número que se espera que crezca en esta edición 2019.

Algunas de las tendencias que estarán sobre la mesa en esta edición serán las infraestructuras para la conexión a internet de banda ancha (con incidencia especial en los entornos rurales y las pequeñas y medianas poblaciones), la ciberseguridad, el internet de las cosas (IoT) o el emergente 5G. También habrá representación de sectores como productoras de contenidos, operadores móviles virtuales, empresas de servicios empresariales, compañías especializadas en ciberseguridad y aseguradoras, entre muchas otras entidades.

Según apunta la nota de prensa, corporaciones como AMC Networks, Aire Networks, Alea Soluciones, Avatel, Cablemóvil, Cellnex Telecom, CDR, Delta, Egeda, Intracom Telecom, la malagueña PTV Telecom, LCRCrom, Lemonvil, 2Veces Marketing, The Telecom Boutique, Voz o Winncom Technologies respaldan el evento. Asimismo, son entidades colaboradoras el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Málaga; Andalucía Emprende; Cibersur, Conectrónica y Cine y Tele.

ETIQUETAS:
Moncada y Lorenzo pr
Visualzink lleva la
Calificar este artículo