InicioActualidadLa española Visual Media Broadcast es la primera empresa europea que adopta el sistema de intercom LaON GENIE

La española Visual Media Broadcast es la primera empresa europea que adopta el sistema de intercom LaON GENIE

Sistema de intercomunicación de LaON

El sistema de intercomunicación digital LaON GENIE llega por primera vez a Europa de la mano de Broadcast Solutions. La compañía, distribuidora oficial del sistema en España, ha sido el intermediario gracias al cual el proveedor de servicios broadcast Visual Media Broadcast (VMB) se ha hecho con el kit.

En esta ocasión, GENIE se compone de una estación base, varios repetidores, 16 beltpacks y varios accesorios. No obstante, el sistema admite hasta seis antenas remotas, 60 estaciones de altavoces, 60 beltpacks Ethernet o 60 repetidores, conectados a una estación base usando PoE y ofreciendo 128 conexiones wireless beltpack de manera simultánea.

Según comenta Broadcast Solutions, profesionales de toda España están demandando productos de LaON. Por ejemplo, el Grupo ESA Sports adquirió recientemente un sistema LT750 para usarlo en todas las producciones deportivas que lleva a cabo en el norte de la península ibérica.

Telecentras ofrece s
Llega el 2º Desayun
Calificar este artículo