InicioActualidadLa Christian Revival Church implementa equipamiento de Blackmagic Design en su sede de Johannesburgo

La Christian Revival Church implementa equipamiento de Blackmagic Design en su sede de Johannesburgo

La Christian Revival Church se equipa con un flujo de trabajo AV completo con productos Blackmagic

El equipamiento de Blackmagic Design protagoniza la vertiente audiovisual del nuevo auditorio con capacidad para más de 5500 personas de la Christian Revival Church (CRC). Este centro ubicado en Johannesburgo (Sudáfrica) es una de las 90 congregaciones del centro en el país, a las que hay que sumar otras 15 distribuidas por todo el mundo. Dado el carácter global de esta iglesia, el vídeo suma un papel importante para conectar varias sedes.

CRC ha decidido introducir en su dinámica de trabajo tres cámaras URSA Broadcast y un mezclador ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K para la alternación de las imágenes. Esta solución se complementa con dos paneles de control ATEM 1 M/E para crear mezclas separadas del programa, así como un monitor SmartScope Duo 4K dirigido a enlazar las señalas que proceden de las cámaras a través del ATEM Camera Control Panel. Por otro lado, se emplea un HyperDeck Studio Pro para grabar la transmisión principal, así como tres HyperDeck Mini para registrar las imágenes de cara URSA de manera individual. Finalmente, la transmisión en directo es posible gracias a codificadores y decodificadores Teradek Mini Audio to SDI y SDI Audio.

“El sistema no solo debía permitirnos transmitir en directo y por Internet, sino que también tenía que cubrir nuestras necesidades audiovisuales dentro de la iglesia”, ha comentado Francois Griesel, jefe de producción de CRC. “Alquilamos los equipos con el propósito de probarlos en un evento en Pretoria. La calidad y capacidad de producción sobrepasaron nuestras expectativas y, además, el hecho de que son productos económicos consolidó nuestra idea de que Blackmagic Design era la mejor opción en la que invertir”.

AJA actualiza su HDR
VSN llevará sus sis
Calificar este artículo