InicioActualidadJVC Professional anuncia una alianza estratégica con Streamstar con la distribución de sus sistemas de streaming

JVC Professional anuncia una alianza estratégica con Streamstar con la distribución de sus sistemas de streaming

 

JVC Professional

 

JVC Professional y Streamstar han anunciado una alianza estratégica que incluye que JVC Professional y sus filiales europeas distribuirán la gama completa de soluciones profesionales de streaming Streamstar, entre ellas los reputados sistemas WEBCAST CASE, WEBCAST TOUCH PRO, WEBCAST PRODIGY, así como los servicios en la nube de Streamstar.

 

La venta de las soluciones de Streamstar a través de la red de distribución de JVC Professional en toda Europa, permitirán a los usuarios de los sistemas de cámara JVC con streaming completar la cadena de producción y difusión con las soluciones de streaming de esta marca. Los productos STREAMSTAR son compatibles con la nueva gama de cámaras JVC GY-HM650E, GY-HM850E, GY-HM850CHE, GY-HM890E y GY-HM890CHE, además de los nuevos modelos 4K GY-HM200E y GY-HMLS300CHE, disponibles este próximo mes de Marzo.

 

“Estamos encantados de empezar lo que será una colaboración muy fructífera entre ambas marcas”, ha declarado Rado Toth, CEO de Streamstar. “Como proveedor líder de tecnología de streaming de vídeo profesional, hemos estado encabezando el mercado de las soluciones de entrega de contenidos por streaming en vivo, con sistemas que facilitan una entrega rápida y segura de contenidos HD en vivo, a través de múltiples plataformas. Nuestra alianza proporciona a los profesionales de este mercado una vía asequible y cómoda para disponer de flujos de trabajo de extremo a extremo, que integran equipos y sistemas de producción y difusión de alta calidad, ágil y fácil de usar. Y para facilitar aún más al productor y al equipo técnico de cámara este proceso de producción y difusión de streaming, ya estamos trabajando en nuevos desarrollos de software que incluirán varias funciones de control de cámara en nuestros productos de streaming”.

 

“Con la nueva distribución de la gama de sistemas de streaming Streamstar, vamos a facilitar a nuestros clientes la capacidad para unir la adquisición con la distribución de contenidos, y en última instancia, la racionalización del flujo de trabajo necesario para cubrir eventos en vivo para responder a los cada vez más exigentes requisitos de entrega de contenidos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Gustav Emrich, Product Manager de JVC Professional para Europa.

 

La alianza entre Streamstar y JVC Professional se comenzó a gestar en Agosto de 2014, con el lanzamiento del paquete de cámaras GY-HM650/850/890, que incluía el software libre STREAMSTAR WEBCAST LiTE iP y 150 horas de streaming gratuito con el servicio STREAMSTAR Cloud.

 

Canon continúa apoy
Nuevo conector CAT6A
Calificar este artículo