InicioActualidadJVC cierra dos importantes acuerdos

JVC cierra dos importantes acuerdos

 

JVC

 

Steamstar

JVC Professional ha anunciado una colaboración estratégica con STREAMSTAR para ofrecer a los clientes de sus cámaras GY-HM650/850/890 una versión de prueba gratuita de su solución de streaming en vivo STREAMSTAR WEBCAST Lite. Este software de streaming permite a los usuarios transmitir directamente hasta 4 feeds de vídeo sobre un canal online. Se trata de una prueba gratuita de este servicio durante 3 meses con el software WEBCAST LiTE IP. La promoción también incluye la oportunidad de testear la plataforma de streaming en la nube de STREAMSTAR, disponiendo de acceso a 150 horas de streaming gratuito por mes. El paquete está hecho a medida para productoras de eventos en vivo que deseen trabajar con hasta 4 feeds de cámara diferentes, y su correspondiente difusión en línea.

 

Wowza

Con esta alianza, JVC y Wowza proporcionarán a los productores la capacidad de transmitir al instante los eventos en vivo, incluyendo las últimas noticias, eventos corporativos, conciertos, espectáculos deportivos, etc. Con la capacidad de streaming integrado de que disponen las cámaras profesionales JVC, ahora ya es posible para los clientes de Wowza la difusión de sus programas a través de redes telefónicas 3G/4G y Wi-Fi, ofreciendo a los espectadores experiencias enriquecidas de vídeo en directo sobre la marcha.

Como resultado de esta alianza, los clientes de ambas marcas podrán experimentar una mayor y fácil integración de las cámaras con los servidores de streaming, usando el software Wowza Streaming Engine.

«JVC siempre ha buscado establecer alianzas con los mejores especialistas en tecnología de vídeo online y estamos encantados de asociarnos con ellos para transformar la experiencia del usuario en los eventos en vivo,» dijo David Stubenvoll, CEO y co-fundador de Wowza Media Systems. «La demanda de streaming de vídeo en directo está creciendo y los usuarios finales esperan ver vídeo en tiempo real de alta calidad; JVC y Wowza ayudan a cumplir dichas expectativas.»

El programa Works With Wowza simplifica el streaming, proporcionando a los clientes soluciones y sistemas probados y bien integrados en todos los elementos de la cadena de producción y emisión.

 

Videolab: especialis
Aston 3D renueva el
Calificar este artículo