InicioActualidadIntel colabora con Warner Bros y Practical Magic para crear una experiencia de RV

Intel colabora con Warner Bros y Practical Magic para crear una experiencia de RV

Intel, Warner Bross, Practical Magic

Intel colabora con Warner Bros y Practical Magic para crear una Experiencia de Realidad Virtual para promocionar la película Dunkerque

Intel ha colaborado con Warner Bros y Practical Magic para crear una nueva Experiencia de Realidad Virtual (Virtual Reality Experience, VRE) para promocionar la próxima película Dunkerque, escrita y dirigida por Christopher Nolan. Ya se puede descargar la experiencia en realidad virtual gratuita para Vive Video en Viveport y otras plataformas de VR a través de http://dunkirkmovie.com/vr.

 

Dunkirk VRE coloca al espectador en cada una de las tres perspectivas de la película: tierra, mar y aire. Con contenidos personalizados disponibles como vídeo de 360º y alta resolución dentro de esta VRE, los espectadores pueden participar de una narración cinematográfica épica sobre la Batalla de Dunkerque que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, para disfrutar de esta experiencia justo antes del estreno de la película el próximo 21 de julio.

 

Practical Magic eligió hardware y software basado en tecnologías de Intel para crear el VRE. La compañía especializada en VR logró usó servidores blade Dell M1000E equipados con procesadores Intel Xeon para crear unas imágenes en alta resolución y baja latencia. Los núcleos de los procesadores Intel Xeon incorporados en estos servidores blade realizaron la renderización de múltiples procesos, mientras que un sistema de renderización independiente con CPU equipados con procesadores Intel® Core™ i7 6700K se encargó de la renderización de procesos/núcleos únicos.

 

Practical Magic utilizó estaciones de trabajo Dell Precision, equipadas también con procesadores Intel Xeon. Los artistas visuales confiaron en la red de Intel de 10GbE para incrementar la velocidad de la SAN, proporcionando 10GbE a todas las estaciones de trabajo.

Mobile Viewpoint Agi
RTVE apoya la primer
Calificar este artículo