InicioActualidadIntel adquiere Voke, una startup especializada en realidad virtual

Intel adquiere Voke, una startup especializada en realidad virtual

intel_vr_ok

Intel apuesta por la realidad virtual tras adquirir Voke

Intel incorpora en su cartera a Voke, una startup especializada en realidad virtual (VR). Con este nuevo movimiento, Intel persigue ofrecer experiencias deportivas inmersivas a atletas, aficionados y productores de contenidos.

 

Voke se fundó en 2004 y tiene sus oficinas centrales en Santa Clara, California. Intel destaca de la denominada experiencia Voke TrueVR lo siguiente:

 

  • Es Realista e inmersiva: El sistema de captura estereoscópica y los objetivos relacionados y propietarios de Voke ofrecen una visualización natural de la acción, permitiendo a los aficionados ver unas proporciones realistas y la máxima profundidad allí donde miren.

 

  • Es Multiplataforma: Los usuarios pueden disfrutar de esta experiencia en cualquier dispositivo que utilicen (PC, tableta, teléfono y gafas para VR).

 

  • Es fácil de utilizar para las cadenas de medios: El modelo de Voke se ajusta a la estrategia de Intel para el desarrollo de una solución de extremo a extremo que se integra fácilmente en los canales de medios existentes y en los canales especializados en deportes.

 

Juntos, podemos innovar y mejorar más rápidamente nuestros nuevos negocios para proporcionar unas experiencias deportivas inmersivas, ofreciendo a los aficionados las tecnologías de VR más personalizadas e inmersivas jamás imaginadas, además de cambiar la forma de participación de las redes y de las ligas y equipos deportivos con sus audiencias”, ha asegurado James Carwana, director general de Intel Sports Group.

JVC lanza su nuevo m
Charmex trae de la m
Calificar este artículo