InicioActualidadEl Institut Pere Martell renueva su equipamiento con Blackmagic Design

El Institut Pere Martell renueva su equipamiento con Blackmagic Design

Institut Pere Martell con equipamiento de Blackmagic Design

Como parte de un plan de mejoras, el Institut Pere Martell ha invertido recientemente en una dinámica de trabajo para producciones en directo, a fin de implementarla en el ciclo formativo de grado superior especializado en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Esta actualización incluye múltiples cámaras URSA Broadcast, mezcladores ATEM Television Studio Pro 4K y paneles de control ATEM 1 M/E Advanced Panel y ATEM Camera Control Panel.

Por lo general, los estudiantes producen programas multicámara en directo en un ambiente similar a un estudio, empleando cámaras URSA Broadcast equipadas con visores Blackmagic Studio Viewfinder y conectadas a mezcladores ATEM.

”En primer lugar, les proporcionamos todo el conocimiento fundamental que formará la base de su progreso durante el resto del grado superior. Por ejemplo, se familiarizan con el funcionamiento técnico de las cámaras A continuación, las prácticas se complican, demandando más tanto en términos técnicos como de creatividad. Entre ellas se encuentra la dirección de un telediario con tres cámaras, o una entrevista con dos señales distintas. En las más avanzadas, tienen que producir dos programas de variedades”, ha explicado Josep María Grau Masot, jefe del departamento de imagen y sonido.

Canon y SGO se unen
Atos proporcionará
Calificar este artículo