InicioActualidadInfinitySet de Brainstorm se integra con la serie HANABI HVS-100/110 de FOR-A

InfinitySet de Brainstorm se integra con la serie HANABI HVS-100/110 de FOR-A

Mezclador HANABI de FOR-A

IBC 2019 (RAI de Ámsterdam – 13 al 17 de septiembre) acogerá la presentación de la solución integrada de InfinitySet con los mezcladores de la serie HANABI HVS-100/110 de FOR-A. Según la compañía, esta combinación facilita la implementación del sistema de Brainstorm en entornos broadcast, permitiendo a los usuarios de HANABI crear contenidos de realidad aumentada y escenografía virtual.

Gracias a esta alianza, la tecnología de FOR-A podrá controlar de forma remota la salida de InfinitySet. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a los modos de Previo y Programa, permitiendo al sistema controlar las cámaras virtuales y las vistas del escenario virtual desde su panel de control. Con respecto a la instalación, la nota de prensa apunta que “como HANABI controla InfinitySet a través de Ethernet estándar, la instalación es transparente para el flujo de trabajo de cualquier televisión”.

Takaaki Imoto, Director Sénior de la División de Marketing y Ventas en el Extranjero de FOR-A, nos cuenta sobre la novedad: “Nos complace poder ofrecer a nuestros usuarios de HANABI HVS-100/110 la posibilidad de controlar directamente InfinitySet, la solución de estudios virtuales de Brainstorm, lo que ofrece posibilidades adicionales para la producción en estudios virtuales en directo y en tiempo real. Al controlar un InfinitySet, nuestros usuarios pueden acceder directamente a una gran variedad de funciones desde un entorno que les resulta familiar, sin dificultades añadidas”.

“Estamos orgullosos de ofrecer una solución tan sencilla a nuestros socios de FOR-A, especialmente para los usuarios de HANABI que desean utilizar escenarios virtuales en directo, incluso con contenido fotorrealista, utilizando todas las funciones avanzadas de sets virtuales y realidad aumentada de InfinitySet. Esta integración permite un flujo de trabajo simplificado, ya que los operadores de directos pueden utilizar directamente su panel HANABI para controlar una solución avanzada de sets virtuales 3D como InfinitySet”, añade Héctor Viguer, COO y CTO de Brainstorm.

Se acerca la primera
El Grupo Origen impu
Calificar este artículo