InicioActualidadImpulsa Visión, la aceleradora de startups de RTVE, participa en el 4YFN

Impulsa Visión, la aceleradora de startups de RTVE, participa en el 4YFN

RTVE, Impulsa Visión, 4YFN, 4 Years From Now

RTVE Catalunya ha colaborado en la difusión de esta iniciativa con diferentes programas especiales

Impulsa Visión ha participado en el 4YFN (4 Years From Now) con la presencia de diferentes startups  aceleradas por RTVE. Además, RTVE Catalunya ha colaborado en la difusión de esta iniciativa con diferentes programas especiales desde el stand de Impulsa Visión. El programa ‘Emprende’ del Canal 24 horas también ha entrevistado a responsables del Centro de Innovación de RTVE y a los innovadores de las startups aceleradas por Impulsa Visión.

 

Impulsa Visión RTVE ha acudido a 4YFN con stand propio y ha proporcionado un espacio a cada una de las cuatro startups que están siendo aceleradas en la presente edición (104 Cubes, PayThunder, RookieBox y Zapiens). De esta manera, las startups han podido participar directamente en el ecosistema de la feria.

 

Por otra parte, ‘Emprende’, el programa que dirige y presenta Juanma Romero en el Canal 24 horas, ha cubierto ampliamente este evento, Además, se han emitido en directo programas de RTVE Catalunya como ‘L’Informatiu’, ‘El matí a Ràdio 4’ y ‘Anem de Tarda’. Asimismo, Videona y FilmarketHub, startups que participaron en la Primera Edición de la Aceleradora, también se acercaron para compartir su experiencia.

 

4YFN

4YFN es una feria que sirve de punto de encuentro a inversores, startups y corporaciones. Este evento organizado por Mobile World Capital Barcelona ha celebrado este año su quinta edición. En ella han participado más de 600 startups y ha contado con más de 20.000 visitantes.

MWC 2018. Hispasat p
Monacor Iberia: “E
Calificar este artículo