InicioActualidad“Imagina Madrid”, grabado por Videoreport, ratifica su éxito en la web de Telemadrid

“Imagina Madrid”, grabado por Videoreport, ratifica su éxito en la web de Telemadrid

Grabación de Imagina Madrid por Videoreport

“Imagina Madrid”, el programa de Telemadrid con artistas actuando en espacios públicos emblemáticos de la región, grabado por Videoreport (Mediapro) a finales de abril, prolonga su éxito en el servicio “A la carta” de la web de la cadena. En su estreno en el prime time del 1 de mayo, víspera del Día de la Comunidad de Madrid, ya había cosechado un buen dato de audiencia (7%).

“Imagina Madrid” ha sido la primera producción en exteriores realizada por el equipo de Videoreport y una de las primeras grabaciones fuera de plató llevadas a cabo en Madrid tras la crisis de la COVID-19. Un jefe técnico, dos operadores de cámara, un técnico de imagen digital (DIT) y dos técnicos de sonido formaron el equipo de Videoreport. Este despliegue grabó al violinista Ara Malikian en el patio del castillo de los Mendoza, en Manzanares El Real; a la cantante Rozalén en la plaza Mayor de Chinchón; al bailarín y coreógrafo Antonio Najarro en los jardines del Palacio Real de Aranjuez; a la soprano Ainhoa Arteta en la plaza del histórico municipio de Nuevo Baztán; al cantante Coque Malla en una azotea sobre la ciudad de Madrid, y a la actriz Manuela Velasco en la Universidad de Alcalá de Henares y la Casa Natal de Cervantes, recitando un texto escrito para la ocasión por el dramaturgo Alberto Conejero. La iluminación de las actuaciones corrió a cargo de Adisar, la empresa de iluminación del Grupo Mediapro.

Aitana Sánchez-Gijón fue la maestra de ceremonias de este recorrido artístico por Madrid que se grabó con el objetivo, según la cadena autonómica, de “recordarles a los madrileños que pronto volveremos a llenar las calles, los cines, los teatros… Los lugares reservados para encontrarse y disfrutar de la cultura en todas sus expresiones”. Un programa producido por La Cometa TV que finaliza con palabras “de agradecimiento y de esperanza para todos los héroes de este 2 de mayo de 2020 y a su lucha contra el coronavirus”.

WAFF-TV (afiliada a
FIBA Media: Así se
Calificar este artículo