InicioActualidadIcareus abre una nueva oficina en la Ciudad de la Luz de Alicante

Icareus abre una nueva oficina en la Ciudad de la Luz de Alicante

La Ciudad de la Luz de Alicante acoge la nueva oficina de Icareus

La Ciudad de la Luz de Alicante, complejo dedicado al audiovisual y las nuevas tecnologías, acoge desde hace unos días la nueva sede de Icareus en España. Su objetivo es dar soporte a los clientes de la compañía en España y América Latina.

Icareus apuesta por un modelo de negocio centrado en la revolución híbrida de la televisión. Este proceso de transición, apoyado por diferentes servicios cloud, se traduce en plataformas como Icareus Online Video & TV, una apuesta por los contenidos Over-The-Top (OTT) que permite el manejo de archivos, canales, suscriptores y modelos de suscripción y transaccionales; o Icareus Playout, su plataforma de gestión de servicios de transmisión DVB.

Algunos de los clientes actuales de Icareus son Mediaset, Aller, Branded IPTV, Cable & Wireless, České Radiokomunikace, Cyfrowy Polsat, Digita, Digital Broadcasting, EvoTV, Endemol, Irdeto, Mediacorp, NRK Norway, RAI Italy, Radio Television Brunei, Samsung, Telenet, UBC Uganda, UNE, Waoo!, Videocon D2 y YLE Finland.

Canon colabora con e
Así es el videowall
Calificar este artículo