InicioActualidadHuawei y Telefónica convocan una masterclass de fotografía de viajes con smartphone

Huawei y Telefónica convocan una masterclass de fotografía de viajes con smartphone

Huawei, Fundación Telefónica

El blogger Diego Pons impartirá una masterclass de fotografía de viajes con smartphone

El próximo viernes 1 de septiembre, el blogger de viajes Diego Pons impartirá una masterclass de fotografía de viajes con smartphone de la mano de Huawei, dentro del marco de la exposición “Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica”, organizada por Fundación Telefónica.

 

El taller, que es de acceso gratuito mediante inscripción y tendrá lugar en la sede de Fundación Telefónica de la calle Fuencarral, tratará sobre diferentes técnicas para lograr impactantes fotografías en viajes, y cómo ir un paso más allá y tomarlas de forma más creativa. Tras una primera parte teórica, Diego ayudará a los asistentes a poner en práctica todas estas técnicas con el nuevo Huawei P10.

 

La colaboración entre Huawei y Leica vuelve a plasmarse en las cámaras de los modelos Huawei P10 y Huawei P10 Plus, una colaboración que se inició con Huawei P9 el pasado año. P10 incorpora una cámara dual Leica 2.0 y Huawei P10 Plus integra Leica 2.0 Pro Edition. En ambos casos cuentan con un sensor RGB (color) de 12 Mp y otro monocromático de 20 Mp.

 

Tras de 23 años en el mundo de la música como guitarrista y luthier, Diego Pons decidió darle un giro a su carrera profesional dedicándose a la creación de videos de viajes y aventuras. Estos vídeos se viralizaron con rapidez convirtiendo a Diego en un referente del videoblogging de viajes. A través de YouTube, Diego llega a viajeros activos que buscan alternativas a las guías de viaje convencionales.

 

De forma paralela a la masterclass, quienes asistan podrán disfrutar de la exposición “Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica”, que está abierta desde el pasado11 de mayo en la tercera planta de Espacio Fundación Telefónica. La muestra se compone de cerca de 400 fotografías con material documental que incluye periódicos, revistas, libros, publicidad, catálogos y prototipos de cámaras. A través de éste se relata la historia de un siglo de fotografía en película de 35 mm, desde sus inicios hasta la actualidad. Esta exposición se enmarca dentro del programa de la XX edición de PhotoEspaña, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 27 de agosto de 2017.

AOTEC pide al Gobier
Humaneyes Technologi
Calificar este artículo