InicioActualidadHispasat presenta su servicio de vídeo bajo demanda vía satélite en NAB Show 2019

Hispasat presenta su servicio de vídeo bajo demanda vía satélite en NAB Show 2019

Sistemas de antenas utilizado para trasmisión

El operador español de comunicaciones por satélite Hispasat no ha querido perderse una de las citas más importantes para el mundo broadcast: el NAB Show 2019 de Las Vegas.

Los visitantes a su stand podrán asistir a una demo de televisión híbrida que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélite (Push Vod), realizada con la colaboración tecnológica de las empresas Panaccess y Network Broadcast. Esta solución, según la compañía, permitirá a los broadcasters ofrecer a sus clientes “una experiencia de usuario completa al combinar contenidos bajo demanda con la televisión lineal”.

Mediante esta metodología, Hispasat es capaz de proporcionar un catálogo de contenidos que quedan almacenados en el decodificador del usuario, los cuales son accesibles en el momento que se desee: “De esta forma, los suscriptores a las plataformas de DTH (Televisión Directo al Hogar) que cuenten con este servicio podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento, sin necesidad de una conexión a Internet”.

Panasonic en el NAB
Sony presenta su nue
Calificar este artículo