InicioActualidadHBO Max se hace con los derechos de “Veneno”

HBO Max se hace con los derechos de “Veneno”

Cast de La Veneno, una ficción de Atresmedia para Atresmedia Premium

Según informa Variety, HBO MAX, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente al grupo WarnerMedia, ha adquirido los derechos de emisión vía streaming en Estados Unidos de “Veneno”. Esta producción, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la novela “¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno”, se emite en la actualidad a través de la plataforma Atresmedia Premium.

HBO MAX también ha confirmado que emitirá en suelo estadounidense “Gomorrah”, “The Inmortal” y dos formatos adicionales de entretenimiento británicos: “Singletown” y “The Great Pottery Throw Down”.

Jeniffer Kim, vicepresidente sénior de “international originals” de HBO MAX, ha declarado: “A medida que el mundo se vuelve más interconectado, sucede lo mismo con las historias. Estamos increíblemente orgullosos de ser el hogar estadounidense para esta fantástica programación y de estar trabajando con grandes talentos de todo el mundo. Los excepcionales creadores que hay tras estos proyectos han creado historias que traspasan las barreras idiomáticas y culturales, permitiéndonos ofrecer contenido auténtico, relevante y entretenido a nuestra audiencia doméstica”.

“Go Ignite” impu
Hispasat se une al g
Calificar este artículo