InicioActualidadHbbTV presenta la versión v2019-1 del Test Suite de conformidad HbbTV

HbbTV presenta la versión v2019-1 del Test Suite de conformidad HbbTV

Logo de la HbbTV association

La iniciativa global HbbTV Association, destinada a proveer estándares abiertos para distribución de servicios interactivos avanzados a TV y cajas receptores, ha publicado la versión v2019-1 del Test Suite de conformidad HbbTV, “la mayor publicación de 2019”, según apunta la nota de prensa.

Es la primera en cubrir UHD (Ultra Alta Definición) y NGA (Audio de Nueva Generación), funcionalidades ya incluidas en HbbTV 2.0.2. Concretamente, incluye test para AC-4, MPEG-H y HFR, así como para la especificación independiente HbbTV OpApps. La cantidad total de test es de 2.274, un incremento en 128 con respecto a la Test Suite v2018-3.

“La publicación de la nueva versión del Test Suite de conformidad HbbTV, muestra nuestro compromiso de proveer a los fabricantes de dispositivos de una herramienta efectiva para verificar la compatibilidad de sus productos con las más actuales especificaciones de HbbTV y sus últimas funcionalidades. Confiamos que esto ayudará a traer productos compatibles, rápida y fácilmente, a los hogares de los consumidores, de forma que puedan disfrutar de los ricos servicios propuestos por los radiodifusores y operadores de plataformas,” ha comentado Vincent Grivet, presidente de la HbbTV Association.

El Test Suite de Conformidad está disponible para todos a través de los Test Centers registrados de HbbTV. Los miembros de HbbTV también pueden tener acceso a los test para uso interno.

Sony presenta la BRC
disguise presenta Ex
Calificar este artículo