InicioActualidadHasselblad obtiene el premio Red Dot en la categoría de diseño

Hasselblad obtiene el premio Red Dot en la categoría de diseño

Hasselblad

Tras la revisión de miles de productos procedentes de todo el mundo, el jurado de Red Dot elige cada año el diseño más extraordinario e innovador. Esta vez, el premio ha sido concedido a la X1D-50c, en virtud de sus formas y ergonomía basada en tres principios: diseño icónico, prestaciones profesionales y sensibilidad escandinava.

 

Según Hasselblad, el principio rector de todo el diseño es su “sensibilidad escandinava”, una sofisticación tranquila en la que todos los componentes encuentran su lugar en un sistema simple y coherente.

 

Peter Zec, fundador y CEO de los premios Red Dot, explica: “El jurado concede el premio a lo mejor de lo mejor en diseño destacado. Solo los visionarios más grandes pueden alcanzar la armonía perfecta entre una funcionalidad impecable, la seducción, el buen gusto y la fabricación responsable. En Red Dot encontramos diseños innovadores como este y los hacemos visibles para todo el mundo.”

 

El jurado lo componen cuarenta personas, incluidos diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados. En esta edición, este jurado probó, discutió y evaluó 5.500 productos procedentes de fabricantes y diseñadores de 54 países. Finalmente, otorgó su reconocimiento a la X1D-50c.

Panasonic AG-UX90. T
Crambo traslada sus
Calificar este artículo