InicioActualidadHasselblad actualiza el firmware para los sistemas X1D y H6D

Hasselblad actualiza el firmware para los sistemas X1D y H6D

Hasselblad_firmware_update

Hasselblad anuncia una nueva actualización de firmware 1.20 para los sistemas X. Esta actualización pretende incrementar la libertad creativa en los equipos X y H. Además amplía la gama de los objetivos que se pueden usar con la X1D optimizándola para el uso de objetivos de la cámara XPAN.

 

Hasselblad recomienda a todos los usuarios que adquieran el adaptador XPAN actualizar el firmware de su X1D a la versión Firmware 1.20 registrándose como usuario en la web de Hasselblad. Esta última actualización permite además modos de recorte seleccionables que encajan con las proporciones clásicas del sistema XPan. Hasselblad creará además un adaptador que permita conectar el Sistema X con el Sistema V. También tiene previsto un cargador de batería dual para el sistema X1D.

 

Hasselblad_XPAN

 

El adaptador XPan estará disponible a partir de mediados de enero por un PVPR.  149€ (sin IVA).

 

Firmware 1.20

Tanto para la H6D como para la X1D, la última versión es la 1.20 de este mes de diciembre. Esta última actualización permite en ambas cámaras modos de recorte seleccionables, copias de seguridad en una tarjeta secundaria, visualizar el modelo del objetivo en las informaciones EXIF, una información más amplia en la superposición de nivel de burbuja. Y, en la X1D, se gana además la capacidad de la vista previa instantánea, la navegación de imágenes en el visor (EVF), el zoom durante el live view y un fácil movimiento del punto de enfoque.

ETIQUETAS:
Panasonic recibe la
MuxLab lanza una sol
Calificar este artículo