InicioActualidadHasselblad anuncia cuatro nuevos objetivos XCD para la cámara X1D

Hasselblad anuncia cuatro nuevos objetivos XCD para la cámara X1D

Hasselblad

Hasselblad presenta cuatro nuevos objetivos XCD. El objetivo macro XCD de 120 mm y f/3,5 es el primero en complementar la familia actual de objetivos XCD y podrá adquirirse desde finales de junio de 2017.

 

Este objetivo es adecuado para trabajos con primeros planos en una escala de imagen de hasta 1:2 y como teleobjetivo de alcance medio para retratos o fotografías que requieran mayor distancia focal. El enfoque automático o manual abarca desde el infinito hasta una escala 1:2 sin necesidad de tubos de extensión. Al igual que el resto de objetivos XCD, el objetivo macro XCD de 120 mm incorpora un obturador central integral y una sincronización del flash de hasta 1/2000 de segundo.

 

Ove Bengtson, jefe de producto de Hasselblad, comenta: El objetivo macro XCD de 120 mm complementa los actuales objetivos específicos XCD con enfoque automático que se desarrollaron para apoyar la calidad óptica y la portabilidad. Este es el primer complemento para la gama de objetivos de la X1D en 2017 y nos entusiasma poder lanzar más objetivos a lo largo del año”.

 

En los próximos doce meses, Hasselblad también lanzará el objetivo zoom XCD de 35-75 mm y los objetivos XCD de 65 mm y gran angular XCD de 22 mm. A principios de 2018, la cámara X1D tendrá acceso a siete objetivos XCD específicos y a los doce objetivos HC/HCD mediante el adaptador para objetivos XH.

Genelec Experience C
Renovación de flujo
Calificar este artículo