InicioActualidadNuevo gimbal de Gudsen Technology: estabilizador MOZA AIR 2

Nuevo gimbal de Gudsen Technology: estabilizador MOZA AIR 2

moza_air_2

GUDSEN TECHNOLOGY ha presentado la versión 2.0 de su popular MOZA AIR durante la feria IBC 2018: el MOZA AIR 2.

 

En un mundo de estabilizadores de cámaras en constante desarrollo y mejora, los MOZA de Gudsen, no se quedan atrás. Muy al contrario, mantienen “la probada calidad, las altas prestaciones y el diseño inmaculado” como lema de la marca. Por ello, el MOZA AIR 2 viene con interesantes novedades:

 

  • Una capacidad de carga de hasta 4,2 kg
  • MOZA SPARK para la recarga de la batería
  • Smart-time Lapse
  • Operaciones inteligentes

 

Su batería tiene una duración de 16 horas y además el estabilizador puede cargarse con un power bank a través de su puerto USB tipo C. Asimismo, el MOZA AIR 2, presenta más puertos para conectar otros dispositivos, como un monitor externo o luces led, y es capaz de proveerlos de energía. Si se emplea el sistema de simulación de batería para cámaras Sony y Panasonic, se puede emplear la herramienta creativo-visual durante varios días.

 

Las nuevas funciones del time-lapse de este dispositivo presentan unas 20 optimizaciones para ayudar al usuario a grabar vídeos en diferentes modos de time-lapse tales como: motion-lapse, tracking time-lapse, zoom time-lapse y más.

 

Esta nueva versión además incluye una app que presenta ajustes de foto y vídeo profesionales, tales como: modo de seguimiento, panorámicas, time-lapse, motion lapse y más. También tiene una pantalla integrada en la empuñadura que, junto a los mandos, controlan el enfoque de la cámara, el zoom, la vista de las fotos, el ISO, el diafragma, EV y el balance de blancos. Próximos lanzamientos de accesorios opcionales permitirán que se emplee el follow focus (IFOCUS) del MOZA AIR 2 en otros estabilizadores o dispositivos, facilitando la preparación de diferentes escenarios sin tener que incurrir en más gastos.

 

MOZA AIR 2 tiene tres modos de grabación: Inception (rotación 360º), Sport Gear (Control de movimiento) y Wheel (enfoque preciso).

 

El MOZA AIR 2 tiene un sistema de liberación rápida de memoria mecánica con el que se puede cambiar la cámara entre del estabilizador a un trípode o donde se requiera sin tener que volver a nivelar.

Grupo Multimedios es
Panasonic amplía su
Calificar este artículo