InicioActualidadLa emisora GTV adquiere la cámara GY-HM200SP de JVC con marcador integrado

La emisora GTV adquiere la cámara GY-HM200SP de JVC con marcador integrado

GTV_JVC_camera

GTV, una emisora pública norteamericana que cubre ligas universitarias, acaba de incorporar a su equipo la cámara GY-HM200SP de JVC. Con su generador gráfico incorporado, la cámara GY-HM200SP elimina la necesidad de utilizar una cámara separada para capturar imágenes del marcador del estadio, y a su vez, se resuelven eventuales problemas de sincronización que ralentizan la postproducción previa a la emisión. La cámara GY-HM200SP con marcador deportivo integrado es una versión de la cámara 4K GY-HM200 de JVC adaptada.

 

Este producto incorpora un generador gráfico a modo de marcador electrónico que se inserta en el contenido grabado o en el flujo de streaming sin necesidad de utilizar ningún generador gráfico o mezclador externos. Gracias a ella, GTV ya no precisa sincronizar cámaras para la postproducción. Además, se elimina cualquier transcodificación porque la información se graba directamente en el formato de archivo nativo MOV que utiliza GTV.

 

Adan McCune explica que los espectadores han podido apreciar las mejoras en las retransmisiones y han valorado la presentación gráfica de información y resultados en pantalla que permite la GY-HM200SP comparada con otros sistemas más potentes utilizados en cadenas de ámbito nacional y estatal. “Los espectadores opinan que nuestra información gráfica está a la altura de lo que pueden ver en las grandes cadenas“. Y ha añadido: “Los gráficos que permite generar la GY-HM200SP son excelentes “.

 

McCune opina que la GY-HM200SP es una gran cámara también por la disposición física de los controles y su facilidad de uso. En particular, ha dicho que el ajuste automático implementado en sus dos entradas de audio XLR es de una enorme ayuda para producir un audio de calidad: “Necesitamos que una cámara de estas características y para ese cometido disponga de un manejo lo más simple posible.La GY-HM200SP es así“.

 

Más información en www.jvcpro.es.

ETIQUETAS:
El Clúster Audiovis
SDI suministra la nu
Calificar este artículo