InicioActualidadFujifilm muestra sus dos nuevos zoom 4K HDR de 46x en NAB

Fujifilm muestra sus dos nuevos zoom 4K HDR de 46x en NAB

Fujinon, zoom 46x

Este NAB ha sido testigo de la ampliación de la gama de objetivos Fujinon 4K HDR de la División de Dispositivos ópticos de Fujifilm. Fujifilm anunció el 27 de marzo en Japón el desarrollo más reciente de la serie Premier UA de objetivos UHD de 2/3”: el UA46x9.5B y el UA46x13.5B. Se ha mostrado un prototipo en el stand de Fujifilm.

 

Un estabilizador de imagen OS-TECH recién diseñado proporciona una estabilización de imagen más avanzada y permite que los nuevos zooms UA46x sean útiles para deportes, naturaleza, y producción de documentales. Estarán disponibles versiones de cada objetivo para producciones en estudio, naturaleza, control remoto y giroestabilizadas.

 

También estará presente la unidad de servoaccionamiento completa digital, que se ha mejorado con un nuevo diseño que ahora incluye codificación de 16 bits para un funcionamiento más exacto en local o remoto del zoom, el enfoque o el diafragma. La unidad de accionamiento ofrece un conector virtual que permite la salida de los datos posicionales del objetivo.

 

En línea con el rendimiento óptico de toda la familia de 10 objetivos FUJIFILM 4K UA 2/3”, los dos nuevos objetivos ofrecen un rendimiento óptico 4K Ultra HD y HDR en toda la gama del zoom. El UA46x9.5B presenta una relación de zoom de 46x y un gran angular desde 9,5~437 mm (19~874 mm w/2x) con una abertura F2.0. La versión Tele del objetivo UA46x13.5B presenta una relación de zoom de 46x y un alcance de teleobjetivo desde 13,5~621 mm (27~1242 mm w/2x) con una abertura F2.8.

 

Los objetivos utilizan tecnología de revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia (HT-EBC), que produce colores más ricos y una respuesta al azul y transmitancia mejoradas. Ambos objetivos consiguen un rendimiento óptico 4K UHD desde el centro a la esquina en todo el intervalo del zoom al tiempo que suprimen la distorsión de la imagen, gracias a un sistema de zoom multigrupo. La disponibilidad de UA46x9.5B y UA46x13.5B se ha previsto para fines de 2018.

 

“La adopción del HDR por las emisoras de televisión ya está lista”

“La adopción del alto rango dinámico (High Dynamic Range o HDR) por las emisoras de televisión ya está lista para una rápida aceptación, y es una tendencia en la que tenemos una posición única que difundir”, explica Thomas Fletcher, Director de Marketing de Dispositivos ópticos FUJIFILM en Norteamérica. “Nuestros objetivos de alto contraste y alta calidad son perfectos para HDR. Dada la experiencia y los conocimientos en ciencia del color que posee Fujifilm gracias a su historia de producción de películas de imagen en movimiento, los objetivos FUJINON no son solo 4K sino que también producen imágenes HDR atractivas, luminosas y brillantes”.

WORK PRO sonoriza la
LED Ideas llevará s
Calificar este artículo