InicioActualidadFujifilm proporciona ópticas HD al nuevo plató de realidad virtual de Movistar+

Fujifilm proporciona ópticas HD al nuevo plató de realidad virtual de Movistar+

#Vamos de Movistar+ ha elegido equipamiento Fujifilm para su plató de realidad virtual

El novedoso plató de realidad virtual del canal #Vamos de Movistar+ ha sido equipado con ópticas de la gama Select de alta definición de Fujifilm. En concreto, el operador ha confiado en el gran angular ZA12x4.5BRD-S6 y en el estándar ZA17x7.6BRD-S6.

Adicionalmente, las empuñaduras son el modelo RD-S6 de Fujinon. Según apunta la compañía, estos dispositivos reducen el consumo de la óptica en más de un 50% en modo standby, producen menos ruido en la aplicación de zoom en tomas silenciosas y provocan un menor “backlash”.

Otros equipos integrados han sido las cámaras HDC-P1A de Sony, pedestales de la marca Vinten y un brazo robotizado Cambot UR10, comercializado por Panasonic. Para la realización de realidad virtual y realidad aumentada, se ha implementado el Virtual Studio de Vizrt en conjunción con dos sistemas de tracking.

#Vamos, canal multideporte exclusivo de Movistar+, creará en este espacio diferentes flashes diarios y el informativo “Noticias #Vamos”. Adicionalmente, se proporcionarán piezas para el programa NBA Al Día (emitido de lunes a jueves) y “#Vamos en Juego”, el cual trasmite la actualidad del deporte con análisis de especialistas y conexiones en directo.

Marantz Professional
MultiDyne anuncia su
Calificar este artículo