InicioActualidadFujifilm presenta su serie “Fujinon Premista” de lentes de cine de alta calidad

Fujifilm presenta su serie “Fujinon Premista” de lentes de cine de alta calidad

Las dos primeras lentes de la familia de productos Fujinon Premista de Fujifilm

Ante la creciente demanda del mercado de lentes con zoom que cubran una gama amplia de distancias focales, Fujifilm hace crecer la gama de productos de Fujinon con la serie “Premista”. La compañía estrenará esta familia el próximo mes de agosto de 2019 con la Fujinon Premista 28-100mmT2.9 (Premista 28-100mm).

Este equipo cuenta con una apertura constante de T2.9 en todo el rango de zoom, presentando un efecto bokeh natural con poca profundidad de campo gracias un diseño de iris de 13 hojas y un amplio rango dinámico. Por otro lado, su lente zoom cubre una distancia focal de 28-100mm. Según la compañía, esta amplitud equivale a 6 lentes fijas “prime”, lo cual puede ayudar al cineasta a evitar el cambio frecuente de lentes. Asimismo, “la adopción de una lente asférica de gran diámetro y un nuevo sistema de enfoque/zoom” permite una “calidad óptica sorprendente desde el centro hasta las esquinas”.

La Premista 28-100mm, con un peso de 3.8kg y un tamaño de compacto, incluye otras características, como el ángulo de rotación de 280 grados de su anillo de enfoque.

El siguiente dispositivo de la gama Premista será el Fujinon Premista 80-250mmT2.9-3.5. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero Fujifilm afirma que verá la luz a lo largo de 2019.

The Mediapro Studio
SES completa con éx
Calificar este artículo