InicioActualidadFujifilm España patrocina el 25 aniversario de la A.E.C.

Fujifilm España patrocina el 25 aniversario de la A.E.C.

fujifilm_AEC_aniversario

FUJIFILM Europe GmbH. Sucursal en España (Presidente: Pedro Mesquita) se une a la A.E.C. Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas para celebrar los 25 años de la asociación.

 

En el Hotel Londres de la capital guipuzcoana y coincidiendo con los actos oficiales que celebra el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su 66 edición, Fujfilm se suma como patrocinador a los actos de celebración del 25 aniversario de la Asociación Española de autores de obras fotográficas cinematográficas, A.E.C. que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de Septiembre.

 

En palabras de la compañía, “para Fujifilm España, como miembro protector de la A.E.C., es un orgullo ser patrocinador de los actos conmemorativos del citado aniversario. Desde los años en que la industria estaba centrada en el uso de material sensible hasta la actualidad donde la captación y exhibición digital han tomado el relevo, Fujifilm España siempre ha ha tenido presencia comercializando film, hace años y material óptico de máxima calidad en la actualidad”.

ETIQUETAS:
NEC Display Solution
Nuevas cámaras para
Calificar este artículo