InicioActualidadFrancisco Partners e IGP Capital compran LiveU

Francisco Partners e IGP Capital compran LiveU

Logo de LiveU

LiveU, compañía especializada en soluciones de transmisión de vídeo en directo sobre IP, ha sido adquirida por el fondo de inversión especializado en tecnología Francisco Partners. Israel Growth Partners (IGP), otro fondo de inversión, también ha participado en el proceso. El objetivo del acuerdo es “acelerar la expansión global de la compañía”, según apunta la nota de prensa.

Samuel Wasserman, CEO y co-fundador de LiveU, ha declarado: “Estamos encantados de contar con Francisco Partners, una firma con una trayectoria certificada, como nuestro nuevo propietario mayoritario. Esto nos permitirá centrarnos en nuestra estrategia a largo plazo y en nuestros objetivos de crecimiento, beneficiando así a clientes, partners y empleados. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestros accionistas previos Canaan Partners, Viola Ventures, Pitango Venture Capital, and Lightspeed Venture Partners por su valioso apoyo durante este tiempo y por su contribución a nuestro éxito”.

“Hemos hecho grandes progresos para así hacer realidad nuestro compromiso de establecer a LiveU como un líder claro del mercado de las soluciones de streaming en directo para televisión, digital y social media. Esto no habría sido posible sin los incansables esfuerzos de nuestros increíbles empleados, quienes desarrollan e impulsan soluciones tecnológicas de primer nivel que contribuyen a la posición actual en el mercado de LiveU”.

Mario Razzini, responsable de Francisco Partners, también ha querido realizar unas declaraciones sobre la firma: “Las industrias del broadcast y de los medios de comunicación atraviesan un periodo de cambios rápidos y LiveU se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a aprovechar esta oportunidad con su fuerte posición en el mercado y con unos productos inigualables en cuanto a innovación y desempeño”.

“Estamos emocionados de unirnos a Francisco Partners para así apoyar a la empresa y su talentoso equipo de profesionales. LiveU está muy bien posicionada en los mercados globales del broadcast y de los medios. Estamos emocionados de apoyar a la compañía con nuevas iniciativas de inversión y futuras perspectivas de crecimiento” ha terminado por declarar Assaf Harel, partner general de IGP Capital.

Comienza la feria AO
Moncada y Lorenzo, n
Calificar este artículo