InicioActualidadFrance Télévisions sigue confiando en los sistemas multiconferencia Systel de AEQ

France Télévisions sigue confiando en los sistemas multiconferencia Systel de AEQ

AEQ

France Télévisions ha sido tradicionalmente uno de los usuarios europeos de referencia de la familia de híbridos telefónicos AEQ TH02. A partir de 2005, fruto de su ampliación técnica y operativa, cuenta en su control central con dos sistemas multiconferencia AEQ SYSTEL6000 capaces de trabajar simultáneamente con más de 40 llamadas telefónicas por POTS o RDSI, dando servicio a multitud de estudios de producción en paralelo. El Systel 6000 es usado para recibir en el control todas las llamadas que vienen del exterior.

 

En 2016, la tecnología AEQ de sistemas telefónicos multiconferencia ha sido de nuevo seleccionada por la dirección técnica de France Televisión para completar su parque de equipos de comunicaciones.

 

AEQ

 

El funcionamiento requerido actualmente es básico sujeto a ampliación y mejoras posteriores cuando migren su infraestructura de telecomunicaciones: Desde su centralita Alcatel se envían 5 BRI ISDN (dos canales cada uno) a un Gateway Vega 50 8BRI que las convierte a IP y las envía a un equipo Systel IP. Otro Gateway Vega 50 8BRI conecta la centralita al otro equipo Systel IP. Cuando migre su centralita a IP, se podrá prescindir de los gateways.

 

Systel IP se configura en respuesta automática, una cola por cada línea, simplificándose la operativa para adaptarse a la simple gestión de comunicaciones que les da el antiguo sistema Systel 6000.

 

France Télévision gestiona actualmente cinco canales de televisión generalistas (France 2, France 3, France 4, France 5 y France Ô) y el canal de información continua France Info, además de una red de radio y televisión para la Francia de ultramar (Réseau Outre-Mer), varios portales web con servicios multimedia, productoras de cine y filiales en el sector audiovisual.

ETIQUETAS:
Robisa es el nuevo d
AOTEC convoca un con
Calificar este artículo