InicioActualidadFootters adopta IBM Cloud Vídeo para poner en contacto a toda la comunidad de fútbol base

Footters adopta IBM Cloud Vídeo para poner en contacto a toda la comunidad de fútbol base

IBM Cloud Video

Footters, una plataforma de retransmisión de partidos de fútbol base y amateur, ha seleccionado IBM Cloud Vídeo para poner en contacto a los aficionados a este deporte y darles acceso a los partidos de sus equipos locales favoritos.

 

El fútbol base y de ligas menores tiene un público potencial estimado en 40 millones de clubes, con 350 millones de jugadores en todo el mundo y miles de millones de fans. El objetivo de Footters es poner en contacto a miembros de la comunidad del fútbol, es decir, a clubs, jugadores, familiares, agentes, ojeadores, instituciones, organizadores de torneos y marcas.

 

Gracias IBM Cloud Vídeo, Footters podrá ofrecer tanto partidos en directo como vídeos de partidos grabados, a través de su plataforma web o su aplicación móvil. La tecnología IBM Cloud Vídeo también permitirá a Footters ofrecer a los clubes de fútbol que decidan utilizar sus servicios para lanzar canales individuales de streaming con opciones tanto de suscripción como de pago por uso. Footters también planea usar analítica avanzada y capacidades de edición de vídeo para desarrollar nuevas funcionales.

 

“IBM Cloud Vídeo tiene una larga trayectoria como proveedor de servicios y soluciones de vídeo en streaming de las marcas más conocidas del sector de medios de comunicación y el entretenimiento”, apunta Julio Fariñas, CEO de Footters. “La tecnología cognitiva de IBM es lo que hace su plataforma realmente diferente y ofrece a nuestra propuesta la posibilidad de extraer datos interesantes de los partidos fútbol. Por ejemplo, planeamos ofrecer estadísticas tales como cuántas veces un jugador ha corrido arriba y abajo por la banda, y cuántas veces ha pasado el balón”.

EET Europarts valora
Ericsson y Cisco sum
Calificar este artículo