InicioActualidadFocusrite incluye en su portfolio los modelos Red 16Line y RedNet X2P

Focusrite incluye en su portfolio los modelos Red 16Line y RedNet X2P

Focusrite, Red 16Line

Focusrite anuncia que amplía su gama de productos Red y RedNet, e incluye en su portfolio los nuevos modelos Red 16Line y RedNet X2P. Audio Video Zentralmedia es el distribuidor oficial del fabricante.


 

Red 16Line simplifica el cambio entre Protools | HD y otro DAW

El nuevo Focusrite Red 16Line es un interfaz de audio de 64 E/S para Pro Tools | HD, equipado además con dos puertos Thunderbolt 3, que ofrece una conversión A-D/D-A de ultra-baja latencia, pre-amplificadores de micrófono Red Evolution con un rango dinámico de hasta 121dB, ultra-baja latencia de ida y vuelta, y expansión sobre Ethernet para redes de audio.

 

Debido a que Red 16Line contiene conectores Digilink y Thunderbolt, ahora es más sencillo cambiar de Pro Tools a un segundo DAW, sin necesidad de reconfigurar las tarjetas opcionales del interfaz de audio. El modo anfitrión puede ser cambiado desde el control remoto del software o en el panel frontal del interfaz para cambiar de DAW en sólo unos segundos.

 

Los conversores de audio de altas prestaciones con un rango dinámico de 118dB en el A/D y de 121dB en el D/A han sido seleccionados y calibrados para ofrecer un equilibrio óptimo entre calidad de sonido, rango dinámico y latencia de conversión. Además, su ultra-baja latencia de ida y vuelta transforma el flujo de trabajo. Un usuario acostumbrado a tener que construir dos mezclas diferentes –usando el monitoreo de entrada para hacer “overdub” y usando el DAW para reproducir– ya no tendrá que hacerlo: una mezcla será suficiente.

 

Red 16Line incluye 16 entradas de línea en un conector sub-d, junto a 16 salidas de línea y dos salidas principales de monitor. Los dos preamplificadores de micrófono Red Evolution, controlados digitalmente, ofrecen una ganancia de hasta 63dB e incluyen las opciones estéreo link, alimentación phantom individual, filtro pasa altos, inversor de fase y modo Air. Con una tarjeta Dante con puerto dual, los estudios podrán expandir el número de canales a altas frecuencias de muestreo, vía Ethernet, donde quieran dentro de la red con una baja latencia.

 

RedNet X2P

Focusrite, RedNet X2P

El nuevo RedNet X2P es, por su parte, un interfaz de audio 2×2 Dante, que ofrece 2 previos de micrófono Red Evolution, una salida estéreo de línea y un amplificador de auriculares estéreo.

 

RedNet X2P añade E/S a las unidades Focurite Red, RedNet o a cualquier sistema Dante de audio sobre IP, enviando alimentación, audio y control remoto a través de un solo cable de Ethernet. Utiliza un switch POE (Power-Over-Ethernet). Un mezclador de entrada local permite al usuario tener un mejor control de monitoreo, mientras que el control de bloqueo asegura que los ajustes permanezcan sin cambios mientras se utiliza de forma remota.

Samyang presenta su
VR Connection presen
Calificar este artículo