InicioActualidadYa está disponible el firmware Cactus X-TTL para cámaras Fujifilm, Sigma y Sony

Ya está disponible el firmware Cactus X-TTL para cámaras Fujifilm, Sigma y Sony

Cactus

Ya está disponible la actualización de firmware X-TTL para los sistemas Fujifilm, Sigma y Sony. Incluye sincronización TTL inalámbrica en todos sus dispositivos, sin importar la marca de flash del usuario.

 

Para obtener esta actualización, gratuita, el usuario debe descargarse el último ‘Cactus Firmware Updater’ y elegir de entre las actualizaciones disponibles la que necesite. El nuevo firmware es específico para cada sistema, así que el usuario debe elegir su marca. Por el momento se ha lanzado la actualización para los usuarios de las marcas Fujifilm, Sigma y Sony, pero pronto le seguirán las demás.

 

Una vez instalado, el V6 II o el V6 IIs se transformarán en un transceptor de flash TTL inalámbrico, capaz de enlazar con dispositivos de diferentes marcas. El usuario podrá también apoyar la sincronización de alta velocidad (HSS/ FP) entre los mismos dispositivos y será posible dirigir la potencia y el control de zoom de esos flashes. Todo al mismo tiempo.

 

Características claves:

  • Control sobre el zoom y la potencia en todos los cruces entre marcas con HSS/FP para flashes 2 Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sony.
  • TTL para sincronizar con todas las marcas Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Sigma, Pentax y Sony.
  • Existen dos modos de fijación de exposición con el TTL inalámbrico.
  • Plena compatibilidad con Cactus RF60X para HSS, TTL, control de potencia y de zoom entre todas las marcas.
Crestron hace una de
Las ayudas al cine,
Calificar este artículo