InicioActualidadFinal Cut Pro y Medianetwork e Isis

Final Cut Pro y Medianetwork e Isis

Final cut pro

Avid cualifica a Final Cut Pro para trabajar sobre los sistemas de almacenamiento compartido Avid Unity Medianetwork e Isis
Avid ha anunciado que las soluciones de edición Apple Final Cut Pro han sido cualificadas para trabajar sobre sistemas de almacenamiento compartido Avid Unity™ MediaNetwork e ISIS®. Las empresas de postproducción, broadcast y otras organizaciones de creación de contenidos que utilicen Final Cut Pro ahora pueden utilizar las capacidades de los sistemas de almacenamiento compartido Avid Unity e ISIS, y sacar provecho del trabajo simultáneo de soluciones de edición Avid y Final Cut Pro sobre el mismo sistema de almacenamiento. Estos workflows recientemente soportados permitirán a los clientes centralizar el almacenamiento en una única solución y rentabilizar las operaciones.
Mark Overington, vicepresidente de gestión de productos de vídeo de Avid, ha indicado: “Realmente hemos dado un paso hacia adelante para ofrecer más opciones a los clientes que necesiten diseñar los mejores y más fluidos workflows para dar respuesta a sus necesidades concretas”. Y ha añadido que este anuncio “es sólo un ejemplo más de cómo Avid continúa dando grandes pasos para extender la apertura e interoperatividad de nuestras aplicaciones y sistemas“.
Avid ha completado pruebas de aplicaciones y rendimiento sobre configuraciones Final Cut Pro/Unity MediaNetwork e ISIS, y ofrece instrucciones de configuración específicas y datos de rendimiento de la fiabilidad y estabilidad del sistema.
Optimus, una empresa de postproducción y producción comercial con oficinas en Chicago y Santa Mónica, se encuentra actualmente migrando doce sistemas Symphony™ Nitris® y quince Media Composer® Nitris DX configurados a través de arranque dual para trabajar con Final Cut Pro, y conectados a un sistema Avid Unity ISIS de 96 TB. Anteriormente, los sistemas Final Cut Pro de Optimus utilizaban únicamente almacenamiento local.
Según ha asegurado Knox McCormac, director de operaciones de Optimus, “tener un sistema centralizado en el que los equipos puedan compartir contenidos, sin importar la plataforma de edición que utilicen, no sólo crea un workflow menos complejo para nuestros editores, sino que libera a nuestros clientes de tener que elegir tecnología en vez de talento creativo”. Además, ha agregado que “con ISIS, los productores no tienen el problema de tener que alquilar un espacio durante un tiempo determinado para poder acceder a un editor que prefiere trabajar sobre un sistema de edición particular, porque los contenidos están accesibles desde cualquier lugar de la empresa”.

Sistema económico d
Cifras de venta del
Calificar este artículo