InicioActualidadÉxito total de BITAM Show 2019

Éxito total de BITAM Show 2019

Asistentes en el área de inscripción de la feria BITAM Show 2019

Un año más, BITAM Show 2019 ha vuelto a ser la cita de referencia en España y el sur de Europa para el sector broadcast, audiovisual, concert y digital signage. Así lo han ratificado los datos de asistencia, que ha batido todos los records de anteriores ediciones; y la amplia representación de marcas, impulsada por los expositores que llenaron el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, un perfil de asistentes estrictamente profesional ha impulsado multitud de acuerdos, generando a su vez oportunidades futuras de negocio. De hecho, los registros de la plataforma de BITAM Show 2019 para reuniones “One2one” han recibido miles de solicitudes.

Stand de la feria BITAM Show 2019 con asistentes

Expositores atendiendo a las novedades en uno de los stands de BITAM Show 2019

En el plano formativo, los Desayunos TM Broadcast volvieron a ser uno de los ejes del evento. Una nutrida presencia de espectadores recibieron con interés a perfiles de primer nivel pertenecientes a corporaciones como TVE, Movistar+, OBS, Mediapro, TV3 o Telemadrid, entre otras. Mención aparte merece la conferencia “Estadios deportivos: Vanguardia Audiovisual y retos tecnológicos”, en la que participaron representantes de clubes de clase mundial como Emilio González-Zuazo o Xavier Fontoba.

Zona de conferencias TM Broadcast BITAM Show 2019 con OBS, Mediapro, Movistar+, Vizrt...

Desayuno TM Broadcast «Retos Tecnológicos en la Producción de grandes eventos deportivos» en BITAM Show 2019. De izq. a der.: Pablo Herrero, Head of Business Unit EMEA de Vizrt; Emili Planas, CTO and Operations Manager de Mediapro; Luis Sanz, consultor; Isidoro Moreno, Head of Engineering OBS; y Adolfo Remacha, Director Técnico en Movistar+.

La organización de BITAM Show ya se encuentra trabajando en la edición 2020 de la feria, la cual será “más grande que nunca” y tendrá “agradables sorpresas” tanto para los visitantes como para los expositores.

La Corporación Cata
Radio 3 impulsa “L
Calificar este artículo