EVS lanza oficialmente el servidor XT[2]+

EVS

EVS ha anunciado la presentación oficial del XT[2]+, un nuevo servidor de producción de vídeo correspondiente a la serie XT que ofrece más ancho de banda y mejores capacidades para los broadcasters.
Está basado en la arquitectura del XT[2], que ha estado en el mercado durante cinco años aproximadamente, y ha sido diseñado para ofrecer a los broadcasters velocidad, fiabilidad, capacidad de almacenamiento, así como el rendimiento del flujo de los media para producciones intensas en vivo, incluyendo ingesta y emisión.
Viene con un rango completo de software y controladores remotos, como MulticamLSM, IPDirector, e Insio. El nuevo servidor ofrece una arquitectura abierta con soporte ampliado de formatos y codecs.
El nuevo sistema, que estará disponible a partir de marzo, también se propondrá con un paquete de actualización para los actuales clientes del XT [2].
Está disponible en configuraciones de dos, cuatro o seis canales, y en modo SD/HD ready o full HD/SD con capacidades de red duales, incluyendo el XNet[2] dedicado al acceso a la producción de medios en vivo y el intercambio.

Los comentarios están cerrados en esta entrada.