InicioActualidadEstructure presentará sus nuevas soluciones en BIT

Estructure presentará sus nuevas soluciones en BIT

Estructure, BIT 2018

Las soluciones de Estructure cubren gran parte del ciclo de media, desde la adquisición hasta la distribución y el archivo de los contenidos. En la actualidad, la compañía está especialmente implicada en el desarrollo de sistemas aprovechando las infraestructuras IP e internet. Estructure estará en la feria BIT, del 8 al 10 de mayo en Madrid.

 

Entre las novedades que la compañía va a presentar, se espera que tengan una gran aceptación sus nuevas soluciones para la contribución de contenidos de televisión aprovechando la infraestructura estándar de internet. Las compañías que necesiten gestionar sus activos de media o enviar contenidos audiovisuales de calidad entre sedes, localizaciones, producciones o eventos, podrá multiplicar sus posibilidades con las soluciones de Estructure.

 

También se va a presentar una nueva familia de soluciones Estructure: Los sistemas Estructure READY!, un conjunto de sistemas compactos, con características ajustadas para solucionar tareas concretas y que encajan en cualquier flujo de trabajo. La compañía ofrece un sistema con una versión limitada de su continuidad automatizada, un playout multicanal autónomo, un sistema de contribución de señales audiovisuales y otro de publicación en plataformas sociales.

 

El equipo de Estructure ha reunido en estos sistemas Estructure READY! las características que necesitan los pequeños y medianos creadores de contenidos para sus producciones, en sistemas compactos y robustos, y se han esforzado para que la relación capacidades-precio sea casi óptima.

ETIQUETAS:
Alan Edward Bell exp
Ebantic organiza jun
Calificar este artículo