InicioActualidadEstructure valora la contribución de su sistema XYRUS en mejorar la compatibilidad

Estructure valora la contribución de su sistema XYRUS en mejorar la compatibilidad

Estructure, sistema XYRUS

La compatibilidad es una de las tareas más importantes en las que trabaja el equipo de desarrollo de la española Estructure, afirma la propia marca. En este sentido, Estructure comenzó hace unos años el desarrollo de un sistema que debida cumplir con tres propósitos: simplificar la tarea de preparación de la noticia o pieza de producción, asegurar la compatibilidad y mezcla de contenidos de cámaras o tarjetas de cualquier fabricante y garantizar el envío inmediato en el formato adecuado para su distribución, tratamiento o publicación.

 

Este sistema es XYRUS. Estructure empezó a comercializarlo hace dos años, un tiempo que le ha servido para convertirse en una de las soluciones predilectas por agencias de noticias y productoras de todo el mundo, asegura Estructure.

 

XYRUS permite al reportero o productor usar material procedente de cualquier cámara, formato o estructura de almacenamiento. Asimismo, este sistema visualiza, selecciona, edita, transcodifica y envía los contenidos y composiciones a cualquier sistema de producción, almacenamiento compartido o sistema de edición no lineal.

 

Entre tanto, XYRUS incorpora ya un plugin para la integración y envío de contenidos al sistema de edición Vegas Pro, recientemente comprado a SONY por parte de MAGIX.

ETIQUETAS:
SDI suministra la nu
Yamaha abre el plazo
Calificar este artículo