InicioActualidadEstructure participará en el Espacio NDI Central del próximo NAB 2017

Estructure participará en el Espacio NDI Central del próximo NAB 2017

Estructure

Estructure trabaja para integrar el estándar NDI en sus diferentes soluciones para la gestión y producción de contenidos y noticias. En este sentido, la compañía constata que a día de hoy ya dispone de una integración y compatibilidad total NDI, algo que demostrará en el próximo NAB de abril. Estructure participará en el espacio NDI Central, en el stand SL5421 de la feria, junto a ocho compañías más.

 

El estándar abierto NDI permite a los productos compatibles compartir audio, vídeo y datos a través de una red Ethernet estándar. El protocolo facilita la identificación de todos los sistemas y dispositivos en la red, y la comunicación con cualquier otro bidireccionalmente.

 

Esta tecnología potencia las soluciones de Estructure, según la firma. Un ejemplo es su nuevo dispositivo Nibble, diseñado para la contribución de señales SDI a través de IP desde cualquier lugar usando infraestructura de red estándar ya existente y en tiempo real. La aplicación es compatible y transparente con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión.

ETIQUETAS:
Fujifilm presenta su
XEEN 35 mm T 1.5. La
Calificar este artículo