InicioActualidadEstructure desveló en primicia su tecnología HZERO durante BITAM 17

Estructure desveló en primicia su tecnología HZERO durante BITAM 17

Estructure, BITAM Show 17

Estructure fue una de las empresas de perfil Broadcast con presencia en la feria

El mercado está digiriendo todavía el volumen de novedades que pudo verse durante la última edición de BITAM Show. Estructure es una de las empresas que expuso sus últimas innovaciones tecnológicas. Entre otras cosas, desveló en primicia sus soluciones HZERO. Los responsables del stand lo tenían claro: “Es nuestro producto estrella del evento”.

 

El conjunto de soluciones HZERO presume de una característica particular, y es su capacidad de llegar a extremos técnicos elevados sin utilizar hardware. Es, en esencia, a donde se dirige la tecnología Broadcast, según nos argumentan desde Estructure.

 

La inversión destinada a infraestructura y equipamiento para transmitir, comunicar y conseguir que la señal llegue a su destino era, hasta hace poco tiempo, enorme. El desarrollo actual de la tecnología e Internet han permitido, en cambio, que podamos reducir costes manteniendo niveles sobresalientes de calidad.

 

Estructure, BITAM 17

 

Bajo esta premisa trabaja Estructure en sus tareas de investigación y desarrollo de nuevos productos. La compañía está implicada en proyectos de Inteligencia Artificial con IBM y otras grandes marcas. Según la compañía, esta tecnología determinará el futuro de la gestión de contenidos Broadcast.

 

BITAM Show convocó los días 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid a todo el mercado audiovisual tecnológico. Estructure acudió a la cita para persistir en su empeño de estar presente en todos los eventos capaces de reunir al sector, según nos confirmaron.

Rotolight presenta e
JVC presenta sus nue
Calificar este artículo