InicioActualidadEstructure colabora en los últimos campeonatos de E-Games

Estructure colabora en los últimos campeonatos de E-Games

Estructure, E-Games

La industria de los videojuegos es uno de los mayores exponentes de la calidad audiovisual, y gran parte de su público se mueve a través de las plataformas sociales actuales.

 

La irrupción de los E-Games y las masas de usuarios y seguidores en todo el mundo es ya más que una tendencia, y estos demandan contenidos con inmediatez, a la máxima calidad y con un nivel de exigencia alto. Los nuevos modelos de producción audiovisual y el streaming en las plataformas sociales donde habitan las nuevas generaciones es la respuesta a sus demandas.

 

Recientemente se han celebrado en Barcelona dos importantes eventos de este mundo E-Game: la Final de la PES League de Konami y el estreno del Circuito Tormenta del exitoso juego multijugador League of Legends, este último con la producción de Fluendo. En ambos eventos se ha contado con Lallucana para asegurar los servicios de streaming de alta calidad a través de YouTube y de Twitch. Virtual Lemon, con sede en Valencia, ha sido la empresa de ingeniería audiovisual a cargo de la comercialización y representación de la marca Estructure en el proyecto.

 

Los sistemas seleccionados para la codificación multicanal en tiempo real de los contenidos y el mantenimiento de su calidad 1080p60 durante toda la producción han sido los nuevos sistemas EREADY! CONNECT de Estructure, que cumplieron con su cometido de manera óptima. La audiencia se contó por miles durante la totalidad del tiempo de difusión de los eventos.

 

Ahora, unas avanzadas capacidades técnicas no son sólo accesibles para las grandes compañías de medios. Estructure pretende que no haya límites técnicos para que todos los creadores de contenidos y los nuevos modelos de producción transmedia estén preparados.

SGO muestra sus solu
Telefe Actualiza a D
Calificar este artículo