InicioActualidadLas soluciones de Estructure ya incorporan total compatibilidad con SRT

Las soluciones de Estructure ya incorporan total compatibilidad con SRT

Estructure, SRT

Más que un protocolo de código abierto, SRT es una iniciativa tecnológica para optimizar la transmisión de vídeo de calidad a través de redes impredecibles.


 

Estructure ha anunciado su participación en esta iniciativa y la compatibilidad del protocolo SRT en todas sus soluciones para la gestión y transporte de contenidos audiovisuales, y ya aprovechan al máximo las extraordinarias capacidades de esta tecnología, que va a tener un papel protagonista en la transmisión de contenidos del futuro.

 

SRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto, que es capaz de optimizar el rendimiento de las transmisiones en cualquier tipo de red.

 

El proyecto SRT Open Source, impulsado por la Alianza SRT, es una comunidad colaborativa de desarrolladores y líderes tecnológicos de la industria, que tiene el objetivo de desarrollar soluciones de software para el transporte de vídeo de baja latencia, y ya está brindando una sorprendente calidad de vídeo a través de redes que hasta ayer mismo no lo permitían.

 

Con esta tecnología, las soluciones de Estructure son ya capaces de entregar vídeo de alta calidad y baja latencia a través del internet público, con una calidad inalterada desde el origen y con un nivel de protección máximo ante la inestabilidad, la pérdida de paquetes y la oscilación de los anchos de banda, obteniendo un resultado y una experiencia visual realmente sorprendentes, incluso en condiciones muy difíciles.

 

La protección y seguridad de los contenidos tiene un papel fundamental ante cualquier tecnología de este tipo, y en este caso se asegura utilizando un cifrado de punto a punto AES de 128/256 bits, protegiendo los contenidos en cualquier tarea desde la contribución hasta la distribución final.

 

La implementación de esta tecnología SRT hace que las soluciones de Estructure sean aún más potentes y compatibles, permitiendo hoy mismo unas capacidades extraordinarias en entornos de contribución periodística donde Estructure tiene gran experiencia.

 

Realmente, esta tecnología SRT va a destacar desde hoy mismo en cualquier entorno que necesite la comunicación y el envío de contenidos Broadcast, donde con seguridad va a cambiar la manera de hacer las cosas. Definitivamente, la implantación de este tipo de  tecnologías software va a cambiar el modo de entender la infraestructura técnica.

ETIQUETAS:
CBC / Radio-Canada e
Percon presentará n
Calificar este artículo