InicioActualidadEricsson y Cisco suministrarán e instalarán routers IP para Nextel

Ericsson y Cisco suministrarán e instalarán routers IP para Nextel

Ericsson, Cisco

La alianza Ericsson-Cisco se ha traducido en su primer acuerdo en Brasil, donde ambas empresas trabajarán juntas con el fin de suministrar e instalar routers IP para Nextel. Los componentes clave de esta oferta combinada incluyen el hardware de Cisco y los servicios y gestión de proyectos de Ericsson.

 

La red IP de Nextel en Brasil se verá reforzada para dar soporte al crecimiento del tráfico y mejorar el rendimiento de la red móvil.

 

Jorge Braga, vicepresidente y director de Operaciones de Nextel, comenta: “Ericsson y Cisco son proveedores a largo plazo de Nextel, y su alianza los convierte en buenos socios para el fortalecimiento de nuestra red IP. Necesitábamos una solución inteligente y potente para mejorar nuestra red IP en Brasil, y eso es lo que hemos logrado con este acuerdo”.

 

Eduardo Ricotta, vicepresidente de Ericsson para Latinoamérica y el Caribe, afirma: “Nuestros equipos se han complementado entre sí con el enfoque adecuado, desde el análisis y planeamiento de redes para la integración de sistemas y atención al cliente de Ericsson hasta la selección de los routers de Cisco y, finalmente, la implementación de los servicios de Ericsson. La alianza ha proporcionado un valor real a Nextel en términos de suministro de soluciones IP integrales para cumplir las necesidades del operador”.

 

El acuerdo incluye routers (ASR9010) de Cisco, suministro e instalación, gestión general del proyecto y atención al cliente. Yvette Kanouff, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Cisco, añadió: “Cisco y Ericsson cuentan con la mejor combinación de colaboración necesaria para apoyar a operadores como Nextel, que se enfrentan al desafío de tráfico de datos. Trabajando juntos en este proyecto apoyaremos la oferta de banda ancha móvil de Nextel y les ayudaremos a suministrar y mejorar el rendimiento de la red para sus clientes”.

ETIQUETAS:
Footters adopta IBM
La feria BITAM Show
Calificar este artículo