InicioActualidadEQC presentará varias novedades en BITAM Show 2018

EQC presentará varias novedades en BITAM Show 2018

EQC, BITAM Show 2018

La compañía EQC acudirá a BITAM Show 2018, feria líder en España de Integración, Servicios Audiovisuales, Digital Signage y Broadcast. El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid. Los asistentes pueden conseguir su entrada gratuita en el siguiente enlace.

Entrevistamos a este expositor para saber más acerca de su actividad y sus novedades:

 

¿Nos describís brevemente la actividad de la empresa?

Nuestra misión es desarrollar conocimiento técnico e innovación para garantizar soluciones creativas en el campo de las soluciones de alta tecnología audiovisual a través de una organización dinámica y joven capaz de asumir la evolución del mercado a nivel global.

Gracias a las tecnologías creativas propuestas por nuestros departamentos I+D+I, agregamos valor. Prestamos especial atención a la calidad, la competencia y la dedicación a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es inspirar y emocionar a nuestros clientes creando experiencias y productos de alta calidad, trabajando de manera rápida y eficiente para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

 

EQC, BITAM Show 2018

 

¿Qué novedades presentaréis en BITAM Show 2018?

Un año más, son numerosas las novedades debido a lo activo que es el mercado y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Por destacar por su impacto en el mercado profesional resaltar RA3000PROFILE, cabeza móvil recorte potente, precisa y silenciosa, puede proporcionar una salida real de 25’000 lúmenes con una uniformidad de haz sin precedentes. CRI de 90, TLCI de 92, un R9 alto y un TM30 para que todos los tonos y colores de la piel cobren vida en el escenario o frente a una cámara. Excelente CMY y CTO. El sistema de encofrado de 4 cuchillas de alta precisión se puede superponer para proporcionar combinaciones infinitas. Las ópticas de 19 elementos del RA3000PROFILE están diseñadas con precisión para lograr un zoom perfecto, bordes ideales y máxima eficiencia.

Además presentamos una línea completa de cabezas móviles LED de gran potencia para exterior con Ip65; PanoramaIPSpot, PanoramaIPBeam y PanoramaIPWBX.

Todo esto, además de las siempre sorprendentes y prácticas soluciones de iluminación inalánbámbricas con batería y DMX inalámbrico. Nuevos sistemas de sonido, estructuras…

 

¿Qué expectativas albergáis respecto a la feria?

Poder seguir mostrando y demostrando a sus numerosos asistentes las ventajas de trabajar con nosotros, no solo por el gran catálogo que disponemos, sino especialmente por la atención, soporte y profesionalidad de las personas que formamos el equipo de EQC.

ETIQUETAS:
El SFE-CAM Dockable
TM Broadcast convoca
Calificar este artículo