InicioActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – SDI: “En BITAM nos presentaremos como distribuidores de la afamada LiveU para el mercado español”.

Entrevistas BITAM Show 2019 – SDI: “En BITAM nos presentaremos como distribuidores de la afamada LiveU para el mercado español”.

Logotipo de SDI

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Juan Carlos Cañamares, Director Comercial de SDI (Sinopsys Distribución Integral).

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿Coméntanos las novedades de empresa?

La mayor novedad es que SDI se presenta como distribuidor de la afamada LiveU para el mercado español con toda la gama de productos disponibles de la marca. BITAM será un gran escaparate para anunciar este acuerdo de distribución en el que hemos puesto muchas esperanzas y al que SDI va a dedicar muchos recursos humanos y técnicos. También estaremos con la firma JVC, que presentará su línea de cámaras ENG y llevará una pequeña representación de su producto especializado en la producción de deportes Streamstart.

Fotografía con Juan Carlos Cañamares, Director Comercial de SDI¿Qué productos traeréis este año a la feria?

SDI mostrará el novedoso transmisor portátil, comúnmente llamado “mochila”, LU600. Es el modelo más actual y polivalente del mercado y ofrece configuración 5G, intercom, HEVC o señales 4K. También mostraremos otros productos de este fabricante, sin lugar a dudas el referente mundial en esta tecnología. Por otro lado, exhibiremos los  modelos  GY-HC550, GY-HC900 y Gy-HM250, cámaras ENG de JVC. Sumando un elemento más a la cadena de producción, presentaremos como novedad en nuestro país la mesa audiovisual de JVC modelo KM-IP4100. Esta demostración de productos LiveU y JVC tiene como objeto presentar una solución de producción muy económica, operativa y rápida, guardando siempre el estándar de calidad requerido por los grandes broadcasters.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

SDI ve con ilusión este BITAM 2019. Pensamos que puede ser una muy buena oportunidad de dar a conocer los nuevos flujos de trabajo que ofrecen las novedades que vamos a mostrar. Es de agradecer que la organización de BITAM haya hecho coincidir el evento con reuniones de profesionales que acudirán desde todos los puntos de España a ver a los expositores.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Existe un nuevo mercado en la producción y emisión de diferentes producciones, sean estas presenciales o remotas, o de formatos tan dispares como deportes, noticias, eventos en directo, etc.  SDI estará ahí ofreciendo las mejores soluciones técnicas. ¡Una visita puede mejorar o potenciar su actividad con estas y otras soluciones que serán mostradas en Bitam Show!

AutomaticTV será em
Sistema de cámara S
Calificar este artículo