InicioActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – Energy Services Lighting: “Hemos cambiado nuestra imagen corporativa para celebrar nuestro 10º aniversario”.

Entrevistas BITAM Show 2019 – Energy Services Lighting: “Hemos cambiado nuestra imagen corporativa para celebrar nuestro 10º aniversario”.

Logotipo de la empresa Energy Services Lighting

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Diego Campos Herrera, CEO de Energy Services Lighting S.L.

Fotografía de Diego Campos Herrera, CEO de Energy Services Lighting

Diego Campos Herrera, CEO de Energy Services Lighting S.L.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Energy Services Lighting es una compañía de vehículos grupos electrógenos súper insonorizados para eventos, cine y televisión.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Este año expondremos 2 vehículos grupos electrógenos de última generación y uno de ellos suministrará corriente eléctrica a los stands exteriores a la feria.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Este año queremos potenciar con el Bitam Show y seguidamente con el Microsalón AEC, los servicios a eventos y las unidades móviles de TV.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Energy Services Lighting ha cambiado de imagen corporativa para celebrar su 10º aniversario y su crecimiento progresivo en estos 10 años. Actualmente disponemos de 25 grupos electrógenos móviles de 33 a 300kw, y 85 generadores inverter de 2 a 10kw con el apoyo logístico de nuestras sucursales de Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Málaga. ¡Y próximamente Portugal! En nuestra posición en el Bitam show estaremos encantados de atenderles y facilítales toda la información que nos soliciten.

Telemetrics demuestr
UHD: en continua evo
Calificar este artículo