InicioActualidadEmbrionix desvela emVIRTU, una infraestructura central y plataforma de procesamiento de medios SD-up-to-UHD completamente IP, en NAB Show

Embrionix desvela emVIRTU, una infraestructura central y plataforma de procesamiento de medios SD-up-to-UHD completamente IP, en NAB Show

EmVirtu es uno de los últimos productos completamente adaptados a condiciones IP de Embrionix

Embrionix ha presentado emVIRTU, su plataforma de procesamiento de medios e infraestructura central IP-to-IP en el NAB Show 2019, stand N2508.

El marco de 1RU de alta densidad de emVIRTU incluye una gran capacidad de procesamiento de medios IP en condiciones críticas y tecnología SD-up-to-UHD completamente IP en entornos de producción de medios. Su diseño permite a los usuarios minimizar los costes de energía y cableado al mismo tiempo que optimiza su espacio.

Dirigido para entornos UHD, emVIRTU está diseñado para ofrecer hasta 64 funciones de procesamiento IP desde sus pequeñas dimensiones. En entornos HD, es capaz de trabajar con hasta 256 funciones de procesamiento IP en el marco 1RU. Los usuarios pueden elegir entre una combinación de:

  • Convertidores up/down/cross SMPTE ST 2110 con des-entrelazadores
  • Sincronizadores de frame SMPTE ST 2110
  • Convertidores de SDR a HDR / HDR a SDR
  • Motores de procesamiento de corrección de color
  • 16 UHD Multiviewers con 16 entradas
  • UHD y HD pueden usarse de manera simultánea.

El control, la sincronización y los datos utilizan la misma interfaz, minimizando el cableado. El ancho de banda de agregación alcanza hasta los 1.6 TB/s, permitiendo a broadcasters y otros usuarios producir UHD en alta resolución, HD y contenido 3G sin restricciones.

Con conexiones pasivas entre los procesadores de IP a IP y puertos de agregación, sobre el papel no existe ningún punto en el que el dispositivo pueda fallar. Los usuarios pueden aumentar su capacidad de procesamiento de manera modular a medida que sus necesidades  aumenten y cambien, añadiendo funcionalidades de procesamiento virtualizadas como sincronizador de frame, convertidor down, convertidor up/down/cross, multiviewers, convertidores UHD de enlace cuádruple, convertidores de SDR a HDR y procesadores de color.

La plataforma se presentará por primera vez en el NAB 2019.

ETIQUETAS:
SES completa con éx
wTVision demuestra l
Calificar este artículo