InicioActualidadEl Consejo de Europa en streaming con la plataforma JVC VIDEOCLOUD.

El Consejo de Europa en streaming con la plataforma JVC VIDEOCLOUD.

JVC Videocloud

El sistema de producción IP JVC VIDEOCLOUD fue utilizado hace poco para retransmitir la reunión habida entre los jefes de estado y presidentes de gobierno de los miembros del Consejo de Europa, en la que se trataron los temas relacionados con la futura ampliación de la CE a 27 países.

 

Dicha reunión tuvo lugar en septiembre en Bratislava, enmarcada en el turno de presidencia de la UE que ostenta Eslovaquia y recibió miles de visitas a través del sistema JVC VIDEOCLOUD. La cumbre de Bratislava se retransmitió en streaming tomando la señal de la TV eslovaca, la cual se enviaba a 2 sistemas de producción multicámara IP Streamstar CASE 710, para después difundirse mediante la nueva plataforma JVC VIDEOCLOUD.

 

El inteligente sistema online emplea transcodificación en la nube para poder entregar la mejor experiencia de usuario posible, proporcionando la retransmisión de eventos en vivo desde cualquier lugar del mundo. La sala de prensa del evento contó con las imágenes en vivo proporcionadas por la TV eslovaca sobre una gran pantalla, así como se subieron dichas imágenes en vivo al sitio web de la presidencia eslovaca.

 

JVC presentó el JVC VIDEOCLOUD en el pasado IBC de Amsterdam, es una solución simple, sólida y estable de gestión de contenidos audiovisuales para vídeo en vivo o vídeo a la carta (VoD), con reproductores adaptables, herramientas de creación de páginas web y también potentes herramientas de análisis. JVC VIDEOCLOUD permite generar un streaming desde cualquiera de sus cámaras -además de desde codificadores de otros fabricantes- para entregar esas señales y difundirlas directamente mediante los equipos Streamstar para producción y difusión IP multicámara.

 

Se utilizaron además dos sistemas de producción multicámara IP Streamstar CASE 710 para editar y fijar la señal de difusión de la cumbre de Bratislava. Su increíble capacidad gráfica, unida una intuitiva interfaz táctil de usuario proporciona una máxima flexibilidad y un flujo de trabajo simplificado.

AVIWEST DMNG PRO 180
Xeltec nuevo distrib
Calificar este artículo