InicioActualidadEl Clúster Audiovisual Galego apuesta por la animación, la realidad virtual y los VFX

El Clúster Audiovisual Galego apuesta por la animación, la realidad virtual y los VFX

Encuentro impulsado por el Clúster Audiovisual Galego

El sector audiovisual gallego tuvo la oportunidad de encontrarse con personalidades de los sectores de la animación, la realidad virtual y de los efectos visuales en un reciente acto promovido por el Clúster Audiovisual Galego junto con la Axencia Galega das Industrais Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la 18ª edición del Congreso Internacional Mundos Digitales, celebrado del 11 al 13 de julio en La Coruña. La propia asociación lo define como “una nueva misión comercial inversa de los contenidos digitales del Clúster”.

De esta manera, compañías gallegas como Adivina Producciones, Filmax o Ilux Visual Technologies pudieron compartir impresiones con personalidades como Ian Mackinnon de Mackinnon&Saunders, Jerome Denjean de Blur, Raúl Carbó de In Efecto, Ali Hamdam de Karlab, Guillermo Arambulo de Sony Pictures Animation, Pedro Dominguez de Nu Boyana Portugal, Julio del Rio de MPC, Mauro Frau de Treehouseninja, Frank Vedvik de The Future Group, Mike Seymour de FXGuide, Jordi Barés de Framestore, Jesús Garrido de ILM y Josep Antoni Ribas de MPC.

La acción está enclavada dentro del programa Galicia Exporta Organismos Intermedios y ha sido llevada a cabo con el apoyo financiero de Igape, Xunta de Galicia y UE.

VSN llevará sus sis
Woody Allen comienza
Calificar este artículo