InicioActualidadEl canal de eSports UBEAT se suma a la oferta de Movistar+

El canal de eSports UBEAT se suma a la oferta de Movistar+

Algunos de los contenidos existentes en el canal UBEAT de Mediapro

UBEAT, canal de Mediapro que ofrece en su programación competiciones importantes a nivel nacional e internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia sobre los eSports, llega a Movistar+, que amplía su catálogo de contenidos disponibles con el paquete básico y completa su oferta para todos sus clientes. Desde este mes de octubre todos los clientes de la plataforma pueden ver en el dial 58 el canal HD, ocupando el espacio del desaparecido canal Movistar eSports.

UBEAT ofrece en exclusiva entrevistas, análisis, y contenidos de videojuegos populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty. Además, el canal emite eventos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los espectadores podrán ver también formatos de producción propia como Hoy No Se Sale, late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 los martes a las 22:00h, en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers y, por supuesto, de los eSports. Otro de los estrenos de la temporada es Master Caster, donde 20 concursantes ponen a prueba cada lunes a las 22:00h su talento ante un jurado formado por Ulises, Kraniel y Kamikaze para luchar por ser el próximo gran caster de los eSports.

Con esta alianza, Movistar+ se suma a las plataformas en las que está disponible UBEAT a través del canal 24/7, que también se puede ver en Orange, Telecable, Euskaltel y R; y en la plataforma online ubeat.tv.

InPlayer, nuevo part
Aicox Soluciones pre
Calificar este artículo