InicioActualidadEl 8º HbbTV Symposium and Awards tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Atenas

El 8º HbbTV Symposium and Awards tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Atenas

Logo de la HbbTV association

El Ministerio de política digital, telecomunicaciones y media de Grecia y el radiodifusor público de TV y radio de la República Helena, ERT, serán los anfitriones del octavo HbbTV Symposium and Awards.

Este evento, que tendrá lugar en Atenas los próximos 22 y 22 de noviembre y estará centrado en el presente y el futuro de la HbbTV Association, reunirá a diversos agentes del mundo televisivo como operadores de plataformas, radiodifusores, empresas tecnológicas del entorno de publicidad, anunciantes, organismos de estandarización y empresas tecnológicas en general.

Así es como Vincent Grivet, Presidente de la HbbTV Association, afronta el evento: “Tras la exitosa 7º edición de HbbTV Symposium and Awards en Berlin en 2018, estamos deseosos por actualizar a la industria sobre los excitantes desarrollos HbbTV y discutir las últimas tendencias del mercado con los profesionales de TV y ejecutivos de alto nivel en Atenas. Estamos agradecidos con la colaboración del Ministerio de política digital, telecomunicaciones y media de la Republica Helena y el radiodifusor público de TV y radio griego, ERT que acogerán el 8º HbbTV Symposium and Awards en la capital griega, ofreciendo una gran oportunidad de esculpir el futuro de la televisión en un entorno histórico único”.

Aunque la solicitud de ponentes para las conferencias de la cita y la nominación de candidatos a los HbbTV Awards todavía no se ha abierto, la organización ya ha avanzado que algunos de los temas que estarán sobre la mesa serán los primeros desarrollos de las HbbTV OpApp, las últimas implementaciones de HbbTV o las nuevas funcionalidades del estándar.

La última edición del HbbTV Symposium and Awards, la cual tuvo lugar en Berlín los días 14 y 15 de noviembre de 2018, reunió a 200 participantes de 27 países, dato que a buen seguro la organización pretende superar este año.

Mediapro incorpora 7
VSN mostrará sus ú
Calificar este artículo