InicioActualidadEET Europarts valora el éxito de sus primeras jornadas tecnológicas

EET Europarts valora el éxito de sus primeras jornadas tecnológicas

ETT Europarts

EET Europarts celebró sus primeras jornadas tecnológicas en las oficinas de Madrid durante los días 28 y 29 de marzo. En el evento, que contó con la asistencia de fabricantes de ProAV, Digital Signage y videovigilancia, los ponentes presentaron soluciones para abrir la visión del negocio en el sector.

 

“Hemos conseguido con éxito lo que nos proponíamos”

“Los proyectos se ganan cuando EET Europarts, los fabricantes y nuestros clientes trabajamos en equipo y nos ayudamos, por eso estas jornadas son tan útiles ya que nos impulsan a trabajar de manera conjunta, y a entendernos mejor,” declara Rodrigo Sánchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Creo que hemos conseguido con éxito lo que nos proponíamos, que fuesen unas jornadas amenas, variadas e interesantes tanto para nuestros clientes como para los ponentes. Quiero aprovechar para  agradecer a todas las personas que han participado y anunciar que ya estamos preparando unas nuevas jornadas para intentar que los mejores fabricantes puedan transmitir sus propuestas a nuestros clientes”.

 

Los fabricantes aprovecharon las jornadas para presentar novedades. Por un lado, Milestone presentó sus nuevas soluciones de videowall en instalaciones de videovigilancia, y mostró, a través de un caso práctico, cómo se utiliza para el control de la logística. El fabricante inglés Tripleplay, asimismo, aportó soluciones para Digital Signage, ITPV, y también soluciones de integraciones con dispositivos móviles.

 

B-Tech utilizó su tiempo para presentar sus sistemas para instalaciones de videomonitores individuales, junto con sus posibles combinaciones de implementación en pared, techo y soportes móviles. Kramer expuso soluciones relacionadas con la vulnerabilidad que plantean los KVm y las conexiones de HDMI en cuanto a seguridad. Userful es otra de las compañías que aportó sus soluciones.

 

Estas jornadas tecnológicas de EET Europarts han servido también para que los ponentes expusieras temas de interés sobre sus sectores. Leyard explicó, por ejemplo, las actuales tecnologías para pantallas de LED, monitores y cubos, así como las diferentes fórmulas que permiten elegir la mejor solución para los clientes. Otra de las charlas giró en torno a los errores más habituales y cómo evitarlos a la hora de instalar fibra óptica de Viafibraoptica.

 

Otros ponentes hicieron más hincapié en la utilización de soluciones para otro tipo de sectores. Es el caso de NEC, que expuso cómo la utilización de su gama de monitores que incorporan la tarjeta RasberryPi junto con la seguridad abre muchas opciones para el desarrollo de nuevas aplicaciones.

ETIQUETAS:
SummuS lanza renderf
Footters adopta IBM
Calificar este artículo